NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

CRÓNICA DE LO QUE IBA A SER UN 3000 Y ACABO SIENDO UN 2800...

24h despúes de lo sucedido ya me encuentro con fuerzas para hablar de ello... y como los psicológos suelen aconsejarlo en estos casos, pues voy a ello. Ayer debuté en pista cubierta corriendo un 3000ml. Las vueltas fueron sucediéndose y los tiempos se ajustaban a lo previsto, 3' en el 1000, 6' en el 2000,... hasta que sucedió algo inesperado. De 4 vueltas pasaron a quedarme 2; no, no fue una ayuda divina. Fue simplemente que detrás de mi, con una vuelta de adelanto, venía Diego Tamayo; y claro los jueces (gracias), pensaron ¿para qué vamos a molestarnos en indicarle a este chaval que a él no le quedan 2 vueltas sino 3? Si total, con suerte va a hacer 8'52" o 8'53"... Y así llegamos a la última vuelta (para Diego Tamayo que no para mi), y los jueces tocan la campana (para él que iba DETRÁS de mi, mira que no verlo por el rabillo del ojo...); 50m después me dobla y yo, que todo hay que decirlo iba ya cazando moscas, digo pues detrás de él por huevos. Y así llegamos a meta, él se para y yo... también; que pena que a mi aún me quedaba una vuelta, jodido detalle... ¿Significa esto que estoy culpando a los jueces de haberme equivocado y haberme parado cuando aún me faltaba una vuelta? NO. La culpa, evidentemente, fue mia. Pero, por favor, señores jueces, que sois cuatro en línea de meta, preocuparos de indicar correctamente las vueltas que le quedan a cada uno (por lo menos, antes de que seamos doblados)

Dicho esto, y con mi marca de 8'18" en 2800m en el bolsillo..., felicitar a tod@s los que consiguieron sus objetivos, especialmente a dos de ellos:

- Anibal LLamazares Rey, 3'50" en el 1500ml (Mínima para el absoluto)
- Raquel Landin Cobos, 4'47" en el 15000 ml (Mínima para el promesa, y a 4" de la absoluta, a gusto!)

Si alguién hizo fotos o grabó videos y quiere que los cuelgue, mandármelos por mail (nachoivef@hotmail.com). Un saludo y a entrenar estas navidades!