NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

La Erótica del Poder


Menudo orgasmo; debe ser como una experiencia "tantrica" ¿verdad?, que palabra eh!! "Tantrica", en realidad no sé su significado pero su fonética conlleva placer. Placer de ser admirado, deseado, pero sobre todo, envidiado.
Una comisión que cae, una prima de productividad relativa, el multiplo de la extraordinaria, las dietas... jeje que dietas!!, las facturas de Miguel el de administración... y sin dejar de mirar hacia abajo. ¿Vértigo? Tranquilo, el del fisco es amigo mio.

Pero, ¿qué nos hace querer estar allá arriba? El presente no entraña riesgos y queremos escalar, crecer y pensar que aquello que ansiamos será mejor y que ganaremos y sacaremos un beneficio u otro. "El poder es pasión y, como en el erotismo, el amor que late es más egoísta que altruista. Ya no soy tan ingenuo para pensar que a los políticos les mueve el servicio a los demás, desgraciadamente he de reconocer que han acabado con mi fe y supongo que con la de cualquiera". Y creanme, me toca de cerca. Las instituciones y estamentos públicos son los peor valorados por la sociedad, después de la Santa Iglesia.

¿Tendrán ambos un futuro paralelo? Seguro que no..., existe una diferencia muy clara. A la iglesia le abandonan las vocaciones sacerdotales, mientras que al poder político nunca le faltarán aspirantes... La jauría de hienas espera impaciente a que el trofeo tropiece, elija un mal camino o sea herido por otro animal de su misma o diferente especie. Ex - políticos en trampolín en busca de las consejerias de grandes empresas, véase Rodolfo Martín Villa - ENDESA, José Antonio Ardanza - EUSKALTEL, José María Aznar - NEWS CORPORATION y así un largo etcetera. Deportistas en las últimas en listas electorales y como no... músicos, poetas, empresarios....
No hay Dios ingenuo, perdonen la expresión, que anteponga otros valores al de ser cada día más grande, más importante. Bueno, como en la vida y en la desdicha, existen excepciones. Carmen Calvo, ex - Ministra de Cultura del PSOE, cuya "promoción" y reitero suya, durante el tiempo que ha ocupado la cartera, se ha limitado a diversas apariciones en fiestas, galas y premios, vistiendo trajes de Agatha Ruiz de la Prada y demás modistos nacionales -mientras tanto problemas como la desastrosa Ley de la Propiedad Intelectual u el conflicto del Archivo de Salamanca eran colocados en lista de espera. En fín, mientras el color del vestido de María Teresa Fernandez de la Vega coincida con su sombra de ojos y Josemari opte por ese peinado tan juvenil... nuestra erótica será inapreciable para el gran publico... eso espero.
Dale poder al necio y hará maravillas.
Luis Muñoz.