NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A



OTRA VUELTA AL COLE MÁS… ¿SERÁ LA ÚLTIMA?

Creo que no… Si, si tengo intención de terminar la carrera este año, pero tengo el presentimiento de que voy a seguir ligado al mundo universitario unos cuantos años más. No sé si en forma de otra titulación, quizás Fisioterapia, del doctorado o de un master. Pero bueno, como diría mi madre, para eso aún queda muuucho… así que pensemos en el presente más inmediato.

De momento hoy he empezado las clases y mañana, salvo imprevisto, presentaré la documentación para la beca de colaboración... ¡y a cruzar los dedos! Este curso las asignaturas no me motivan en exceso, pero a cambio, el practicum y el proyecto de investigación pintan muy bien. El itinerario de la carrera en Valencia está muy mal montado. Sin entrar a valorar al profesorado y las instalaciones (eso es harina de otro costal…), no tiene sentido que en el último curso de la licenciatura no existan unos mínimos itinerarios que permitan al alumno especializarse en una u otra rama (educación, gestión, rendimiento o salud). En fin… lo mismo de siempre. Al final o buscas la motivación fuera de la facultad (congresos, cursos,…) o la pierdes totalmente. Una pena.

Y con esto y un bizcocho… ¡ya estoy en Les Valls! Hoy, por primera vez, escribo un post en el tren. Me ha dado un poco de corte sacar el ordenador de la mochila, pero este curso voy a pasar unas cuantas en el tren y hay que aprovecharlo. Pues nada, voy a guardar el documento en el escritorio y a descansar un ratito hasta Castellón, ¡hasta luego!






[escrito en el tren de Valencia a Castellón hace... 2h aprox.]