NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

POR FIN!! HOY ES EL PRIMER DÍA...


Creo que necesitaba un tiempo de reflexión después de casi 2 años volcado en el blog; pero después de 3 meses sin escribir, no me salen las palabras! Lo cierto es que ha llovido mucho desde aquel 25 de junio que escribí la última entrada. Por aquellos días andaba bastante agobiado con los exámenes de fin de curso y los entrenamientos. Al final todo salio bastante bien, el 1 de julio hice el último examen y el 11 de ese mismo mes cerraba la temporada con marca personal en Barakaldo (4'01"76 en 1500ml). Una cosa sigue invariable, la presencia de Ruswell en el blog (para que luego digas...)






Y desde entonces todo ha ido bastante rápido, 4 días en Florencia con mi hermana Lidón, la cena de final de temporada del Delta, la apertura de H-DOS-O, los (escasos) entrenamientos para la Marathon de Berlin... Y de esta guisa nos plantamos en un domingo 21 de septiembre, a un día vista de empezar un nuevo curso, el último, salvo catástrofe que diría Eduardo. Este año, que raro, tengo unos cuantos proyectos en la cabeza; y una novedad importante, mi residencia no se traslada a Valencia (al menos este mes de octubre, luego ya veremos...). Además de las clases y el prácticum (al amparo de Fernando Diaz), un proyecto de investigación sobre la Variabilidad del Ritmo Cardiaco y su utilidad en la evaluación de la recuperación,... y también los entrenamientos, aunque éstos no se ciertamente aún cómo ni de qué manera.

Pero antes la Marathon de Berlín, de hoy en siete días. Allí nos vamos Jesús Reolid, Juan Ortells, Joan Centelles y el que escribe, cada uno con objetivos y niveles de entrenamientos bien distintos... pero con un propósito común, disfrutar de la experiencia! En una semana os contaré que tal nos ha ido.
Cómo veis la apariencia del blog ha cambiado radicalmente, hacía falta. Todo nuevo proyecto necesita siempre una nueva cara. Además, paralelamente Carlos Grima, freaky donde los haya, está construyéndo(me) una página Web, www.entrenadordeatletismo.es. Así que a partir de ahora se desplazará allí todo lo relacionado con mi 'grupillo' de entrenamiento y H-DOS-O; mientras que este emplazamiento quedará para temas extralaborales y elucubraciones diversas.