NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

¡¡Muy buenos resultados en Borriol, Montí y Aiguafreda para el grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport!!

Tercer puesto de Salva en la Pujada al Montí, séptimo puesto de Melissa en el arranque de la Copa de España FEDME y 3º puesto en categoría Master para Salome en Borriol.


Continua un fin de semana más la racha de buenos resultados para el grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport. Esta vez el grupo tomó parte en dos de las pruebas decanas del calendario provincial, la XI Pujada al Montí de Onda y la XVI Marxa a peu per Borriol, así como en la primera prueba de la Copa de España FEDME 2014, la Cursa de Muntanya Vall del Congost en Aiguafreda.


Melisa durante la Cursa de Muntanya Vall del Congost

La primera parada de la Copa de España de este año tuvo un podium femenino de talla mundial (Maite Maiora-Nuria Picas-Eva María Moreda), y aún así Melissa consiguió un muy meritorio séptimo puesto (a menos de 1' de la 6ª clasificada) en una prueba que por distancia y desnivel (42 km y 3000m D+) ha caído esta temporada muy pronto en el calendario FEDME. Próxima cita importante en su calendario este domingo día 23 con el Campeonato Autonómico que se disputará en Crevillente.


Salva durante la Pujada al Monti

En la Pujada al Monti, Salva, a pesar de estar inmerso en las semanas de mayor carga tanto a nivel de cardiovascular como neuromuscular , consiguió un magnífico 3er puesto compartido con Cesar García. Con este buen resultado se quita el mal sabor de boca de Tombatossals y encara la recta final de de la preparación para la Marató i Mitja con la motivación al 100%. También realizó una gran carrera en Onda Beatriz, que después de varios meses sin tomar parte en una ninguna competición, logró un meritorio 5º puesto en su categoría y sobre todo un muy buen crono de 2h25'. Su próxima carrera será la Pujada a la Nevera de Adzaneta. Finalmente, con un crono de 1h50', Manuel a punto estuvo de entrar en el top-100 pero tuvo que conformarse con ser 103º.


Beatriz entrando en meta en la Pujada al Montí

En la Marxa a peu per Cabanes tomo parte uno de los últimos corredores en incorporarse al grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport y que está teniendo una mayor progresión en estas últimas semanas, Víctor. A pesar de haber realizado una sesión extensiva con la bicicleta el día previo, y de que se le "atragantaron" los últimos kilómetros, logró un magnífico 24º puesto (2h09'). En esta misma carrera, Salomé volvió a subirse al podium, ya nos tiene malacostumbrados! 3ª en categoría Master y a punto de romper la barrera de las 3 horas (3h02'). También corrieron en Borriol Eugenio, David y Juan Miguel, como parte de su preparación para la Marató i Mitja y la CSP-115. Eugenio, después de acumular más de 100 km con la bicicleta el sábado fue capaz de lograr un gran crono de 2h24' (89º), mientras que David arañó a su marca del año pasado nada más y nada menos que 22 minutos...!! El año pasado 3h36', este año 3h14' (477º). Finalmente, Juan Miguel, "casi sin querer", rebajó su marca personal en 4 minutos (2h56' - 326º) después de haber entrenador el día anterior 3h30' de "CACO"... Acumulando para la CSP-115!!


Salomé en el podium de la Marxa a peu per Borriol

¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ¡¡SALUD Y BUENOS, MÁS QUE MUCHOS, KILÓMETROS!!