NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

I TRAINING CAMP C.M. DESERT AMUNT

Una experiencia para repetir!!


En un marco inmejorable, el centro de Agroturismo El Mangranar (Adzaneta), llevamos a cabo los días 12 y 13 de abril el I Training Camp del C.M. Desert Amunt, en el que tomaron parte algunos de los componentes del Grupo de Entrenamiento HdosO - Masser Sport. Fue un fin de semana muy intenso y aprovechado, en el que las sesiones de entrenamiento se mezclaron con las risas y el buen ambiente, y que esperamos vuelva a repetirse en 2015. Estas fueron las actividades que llevamos a cabo:

Foto de familia

Sábado 12 de abril

9:30 - 12:30, Sesión de entrenamiento I: Rodaje continuo (El Mangranar - Sant Miquel de les Torrocelles - Lloma Bernat - El Mangranar) + Interval training en cuesta: 12 x 1' + 12 x 30" (alternándonos el chaleco lastrado de 8 kg...) - 26 km y 900m D+ aprox.

17:00 - 19:30, Sesión de entrenamiento II: Rodaje continuo regenerativo, Circuitos de fuerza-resistencia (15 estaciones, 2 vueltas, 40" de ejercicio y 20" de recuperación) y ejercicios de Flexibilidad asistida.

20:00, Charla técnica: “El entrenamiento psicológico para optimizar el rendimiento” Lucia Sales. Licenciada en Psicología y Máster en Psicología del Deporte y del Ejercicio Físico. Psicóloga del Centro de Recuperación Deportiva Masser Sport.

Domingo 13 de abril 

8:30 – 12:30, Sesión de entrenamiento III: Rodaje extensivo (El Mangranar – Xodos/Plà de la Creu - El Mangranar, según niveles y objetivos) - 33'6 km y 1550m D+ aprox. (los que llegaron al Plà de la Creu).

Circuit Training
Ejercicios de Flexibilidad Asistida