NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

Prometedor arranque de temporada!!

Buenos resultados en Figueroles, 800 Dukado, Catí, La Sagra Skyrace, Ultra Pirineu y Tinença de Benifassar


Septiembre ha sido un mes tranquilo en cuanto a competiciones para el Grupo de Entrenamiento HdosO - Masser Sport. Para una parte importante del grupo, los que corrieron la CCC y UTMB en Chamonix, ha sido un periodo de transición, recuperación activa y 'reseteo' físico y mental (aunque algunos como Jesus y Juanmi ya se encuentran centrados al 100% en sus próximos objetivos: 10K y Maratón respectivamente). Mientras que para aquellos que arrancaban la temporada 2014-2015 después del descanso estival, y que tienen como objetivo principal en este último tercio del año la Media Maratón y la Maratón, ha sido época de muchos entrenamientos y pocas o ninguna carrera. Aunque ha habido algunas, y eso sí muy buenas, excepciones.

Fernando 7º clasificado en la Tinença de Benifassar

Salome 2ª MF en la Volta de Muntanya de Catí

Esteban logró un magnífico 25º puesto en la Cursa Ibérica Figueroles y Salomé cerró su participación en la Lliga Castelló-Nord con un 2º puesto Máster Femenino en Catí antes de iniciar su preparación para la Media Maratón y la Maratón de Castellón respectivamente. Fernando, después de apenas 2 semanas de entrenamiento, corrió la semana pasada su primera carrera del año en la Tinença de Benifassar y consiguió ser 7º, un buen augurio de cara a futuras competiciones de mayor importancia en su planificación.

Juan 3º clasificado en la Volta de Muntanya de Catí
Melissa ganadora en la Media Maratón 800 Dukado

También en la Volta de Muntanya de Catí, Juan lograba un magnífico 3º puesto absoluto, solo superado por Mario Bonavista y Remigio Queral, mostrando una gran progresión que le permite encarar la parte final de la temporada de montaña con la motivación al 100% (mañana corre en Villafranca y el 12 de octubre pondrá fin a este macrociclo con la Haria Extreme, última prueba de la Copa de España FEDME). Carrerón también de Melisa en la 1ª edición de la Media Maratón 800 del Dukado, que dominó de principio a fin y en la que consiguió alzarse con la victoria aventajando a la segunda clasificada en casi 3 minutos. Quién también ha arrancado con mucha fuerza esta temporada 2014-2015 es Niko, que en este mes de septiembre ha logrado un 15º en la CxM de Zenete y un 20º en el Desafio Lurbel La Sagra Skyrace.

Niko 20º en el Desafio Lurbel Skyrace La Sagra

Salva 43º en la Ultra Pirineu (15h 04')

Y me dejo para el final el carrerón de Salva el sábado pasado en la Ultra Pirineu (antigua Cavalls de Vent). En un recorrido casi 4 km más largo que el año pasado, Salva invirtió 48 minutos menos... Espectacular!! 15h 4 minutos y 43º clasificado absoluto, 58 puestos de mejora respecto a 2013. Brutal!! Una merecida recompensa al trabajo bien hecho.


¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ¡¡Y QUE SIGA LA RACHA!!