NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

EL TEAM MONTY SE TRAE UNA MEDALLA DE BRONCE Y UN QUINTO PUESTO DE OVIEDO!!
Fina 3ª en el 800 (2'19"69) y Raquel 5ª en el 1500 (4'48"34, MMT)




Viendo los resultados (y la participación, sobre todo) de las distintas pruebas del Nacional Promesa, me gustaría trasladaros una pregunta, ¿creeis que tiene el mismo mérito acudir a un Cto. de España siendo hombre que siendo mujer? ¿Y compitiendo en medio fondo que, pongamos por ejemplo, en Pentathlon?


...Y ESTE FIN DE SEMANA CTO. AUTONÓMICO DE CROSS EN LA FONT DE LA FIGUERA Y DE PTA. CUBIERTA EN EL LUIS PUIG. PERO ANTES EL MEETING DE VALENCIA EL SÁBADO...


Se atacará la plusmarca mundial de 1.500m

Daniel Kipchirchir Komen, no solo pretende ponerle las cosas difíciles a Kenenisa Bekele en ese estelar 1500ml de la Reunión Internacional "Ciudad de Valencia" del próximo sábado 10 de febrero. El atleta keniata ha pedido a la organización unas liebres que le lleven hasta el mil en 2:20 para intentar hacer un registro final de 3:31/3.32. Es decir, dicho de otra manera, pretende atacar o acercarse a la plusmarca mundial (3:31.18) en poder de Hicham El Guerrouj desde 1997. Una empresa muy complicada, pero no imposible, pues el atleta que ha solicitado esos pasos posee una mejor marca personal de 3:33.08, la cuarta mejor de todos los tiempos. Además, la presencia en la prueba de Kenenisa Bekele le añade tal dosis de calidad, que cualquier empresa es factible por difícil que parezca. Y una vez puestos a hablar de plusmarcas, no nos olvidemos que el actual récord de España (Andrés Díaz, 3:33.32) se trata del vigente récord de Europa.