NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

La MiM, una carrera ÚNICA

Una carrera dónde pocas veces se cumplen los pronósticos, donde es sumamente complicado plantear un patrón, una estatregia válida para cualquier año. Una carrera donde influyen sobremanera las condiciones climatológicas, especialmente cuando hace tanto calor como ha hecho hoy. Una carrera donde muchas veces la hidratación/alimentación y el 'coco' acaban contando más que las piernas y el corazón.

Mención aparte merece Remigio Queral, ganador con 5h 42', que ha roto la carrera cuando ha querido y ha hecho un segundo parcial Useres-Sant Joan espectacular. Por detrás, en cambio, la carrera no se ha decidido hasta el último instante. Han sido innumerables los abandonos y los desfallecimientos, pero más aún los cambios de posiciones. Ha sido una carrera 100% táctica, donde probablemente se ha llevado el gato al agua quién menos errores -de hidratación, de cambios de ritmo innecesarios, etc.- ha cometido.

Y no quiero acabar esta pequeña crónica sin felicitar a dos componentes del Clinic que han obtenido un merecido premio (3º y 2ª de la general) a un entrenamiento perfectamente trazado y llevado a cabo con mucha dedicación y esfuerzo, enhorabuena Jose y Teche!! Y por supuesto, no me olvido de Ezequiel Bellido, a quién hoy no le ha acompañado la suerte (5º de la general), pero que es, sin duda, un ejemplo de constancia a seguir.

PS: Mi hermano Angel ha conseguido acabar, lejos de su marca del año pasado, pero ha conseguido acabar, lo cual, este año, tiene MUCHISIMO mérito.