NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

Dia 1

Se acabó la temporada 2006/07. Mi temporada 2006/07. Un año (10 meses) con momentos buenos y malos, con marcas de las que me siento muy orgulloso (8'48"51 en el 3000ml y 4'04"72 en el 1500) y otras a las que me hubiera gustado pegarles algún bocadito más, como la de 5000ml -15'32". Una temporada de cross bastante completa (participación en cto. de España individual y por clubes promesa), una pista cubierta corta pero intensa, un aire libre aceptable y alguna que otra popular...

Ayer, en el Autonómico, tuve que conformarme con la medalla de chocolate y una marca de 15'35", a tres segundos de mi mejor registro personal. Pienso que valía un poquito menos, pero el crono es el que es y no hay más. Como casi siempre, me quede cortado desde el principio, en tierra de nadie, y cuando conseguí contactar con el grupo delantero allá por el segundo kilómetro me faltó valentía para dar una vuelta más de rosca e irme con ellos. Eso es lo negativo, la parte táctica; lo positivo, que de ahí hasta el final mantuve el ritmo, ya sin opciones de medalla, y me acerqué a mi marca con un último mil en 3'01".

Ahora a descansar, a descansar de correr que no de hacer deporte; la idea: descansar de correr el mayor tiempo posible, pero intentar estar parado el mínimo tiempo posible. Solo me queda felicitar a quienes ayer dieron por finalizada su temporada, ya que solo el hecho de estar entrenando desde septiembre hasta ahora creo que es digno de ser valorado; y animar a quienes dentro de una semana estarán en San Sebastian en el Campeonato de España Absoluto y a los valientes que en Agosto vais a 'destrozar' populares a lo largo y ancho de la península.

Resultados Cto. Autonómico Absoluto Aire Libre