NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

El Campeonato de España... desde el sillón de mi casa

La verdad es que poco hemos podido ver, y eso que compré un sintonizador de TDT pensando (iluso de mi) que en Teledeporte lo echarían entero...

De esos retazos, destaca sobremanera el 1500 masculino; con un Higuero al que le sobra tanta clase en la pista como tontería fuera de ella. Una final con muchos nombres propios: Casado, lugarteniente del burgalés y que a punto estuvo de arrebatarle el título; el resucitado Reyes, al que, quien sabe, igual su amigo Odriozola incluye al final en la lista de Osaka (...) Pero, sobre todo, el de Diego Ruiz, que esta vez mostró su mejor cara. ¿Será él quién vaya a Osaka, o por el contrario, se decantará Odriozola por la tripleta de Goteborg?

Pero también hubo otros momentos que merece la pena destacar como el duelo entre Olmedo y Reina en el ocho, resuelto finalmente en favor del primero, o el tercer y cuarto puesto de Palomeque y Cesar Pérez en los troncos (polémica incluida con Eliseo); y en el 5000ml victoria de España (el único, por cierto, que puede aspiarar a algo en Osaka) con un gran segundo puesto de Sergio Sanchez.

En féminas, victoria de Mayte Martínez ante Margarita Fuentes-Pila en el ocho, Iris ganó a Isabel Checa en el milqui, Marta Romo se impuso en el 5000 y Rosa Morató superó a Zulema en el obstáculos. En esta prueba Raquel Landín le robó 2 segundos más a su marca personal, dejándola en 10'57".

De los concursos y la velocidad... que hable otro!!!

Un último apunte para acabar, la cuadra de Enrique Pascual (demasiado) espectacular: Olmedo oro, Diego Ruiz bronce, Palomeque bronce,...

Nos vemos en Osaka!!