NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

...Primeras muestras de calidad en Castellón y Valencia...

Algunos de los habituales en las pistas del Tramo III (Valencia) y Gaeta Huguet (Castellón) nos dejan marcas interesantes en los diez miles de Almazora y el Pas Rás.
De entre ellos, merece mención especial Miguel Vazquez, que se clasificó 5º en el Pas Rás con una marca de 32'06" (a 3'12" de media el mil) y a solo 4" de un tal Abderraman Chamati (...), no está nada mal (más aún, si tenemos en cuenta que para él estas carreras no son más que "entrenamientos competitivos" ya que se halla en pleno periodo de carga...). Un día antes, Kiko Perez Muñoz se imponía en la IX Cursa Popular de Almassora, en la que Sergi Ruiz paraba el crono en 33'34", Vicente Gozalbo acababa en 33'40", Abel Bellés en 34'07 o David Parrilla en 34'45". Otros más habituales de la montaña lograron igualmente buenas marcas, es el caso de Juan Navarro (35'44") o Vicent Peris (35'50"), ambos componentes de la Escuela de Corredores de Montaña El Clinic . La semana que viene muchos de los nombrados anteriormente volverán a verse las caras en el II Trofeo 42ypico, también sobre una distancia de 10Km.
Y en la carrera por equipos y relevos Árboles y Castillos, victoria para el C.A.C. Serrano; completaron el podium Correcaminos e Interval M-2000. A ver si el año que viene conseguimos completar un equipo y les damos guerra!!