NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

Última jornada Liga de Clubes

División de Honor - Hombres

Título: 1ºPuma Chapín Jerez; 2ºPlayas de Castellón
Descienden: Scania Pamplona y Real Club Celta Atletismo

División de Honor - Mujeres

Título: 1ºValencia Terra i Mar; 2ºBenacantil Pto. Alicante
Descienden: Hospitalet y Playas de Jandia

1ª División - Hombres

Ascienden: Diputación de Córdoba y Universidad de Salamanca
Descienden: Alcorcón y Puerto Cruz Realejos

1ª División - Mujeres

Ascienden: Aseficán Pielagos y Ourense Academia Postal
Desciende: Esnova Gijon

2ª División - Ascenso

Hombres: Tenerife CajaCanarias y Universidad de León
Mujeres: Tenerife CajaCanarias y Sociedad Gimnástica Pontevedra

El Armiñana Valencia asciende a División de Honor tras ganar en los penaltis (kiko berrocal, kiko berrocal,...)
El Armiñana Valencia ha conseguido el ascenso a la máxima categoría tras imponerse, en los penaltis, a GSI Inmogroup Bilbo, en el quinto y definitivo encuentro de la serie, celebrado este domingo en el pabellón de La Casilla. Tres años después, el conjunto valenciano participará en la División de Honor de futbol sala, tras superar en un agónico encuentro al GSI Inmogroup. Un choque, en el que siempre estuvieron por delante en el marcador los visitantes, gozando de una clara y cómoda ventaja de 1-3.
Cassio adelantó a los chés a los tres minutos de juego, y aunque Jonathan empató para el cuadro vizcaíno, Silami, con dos tantos, hizo posible el 1-3 al inicio del segundo periodo. En esos instantes de partido, la presión paso factura a los levantinos, que se encontraron con un equipo vasco que no tenía nada que perder. Entonces, en plena recta final de partido, Thiago y, sobre todo, Rober, con una diana a tres segundos para que sonara la bocina, establecieron la igualada (3-3) y llevaron el partido al tiempo extra. Ya en la prórroga, la ventaja de nuevo fue para los visitantes, que con un gol obra de Silami -su tercero particular- puso el 3-4.
Pero justamente después de este tanto, el Bilbo respondió con el gol del empate, materializado por Thiago. En los penaltis, el Armiñana Valencia, que que sólo falló un intento de los cinco que realizó, se adjudicaron el partido y consiguieron su ascenso a la División de Honor del fútbol sala español.
fuente: marca.com