NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

'Tete' de la Ossa y Rosa Morató renuevan sus títulos de Campeones de España de Campo a Través.
Emili Selles y María Izquierdo se alzan con el triunfo en la LLiga de la Comunitat Valenciana FEMECV

Enhorabuenas por partes:

- a Gema Barrachina, por su subcampeonato en categoría promesa; y por extensión a todo el equipo promesa femenino por su quinto puesto (María Ponce, Raquel Landin,...)






- a todos los que con el campeonato de España
de Campo a Través han puesto punto y final a su temporada invernal. Que disfruteis de un merecido descanso!













-
a todos los componentes de El Clinic que han participado en la LLiga FEMECV 2008, en especial a María Izquierdo por su victoria final y a Vicent Peris, que me consta que se lo curra muuucho. A ver si entrenamos un día juntos!

../..

Intento de boicot antes de la carrera

Al final todo transcurrió sin problemas, pero los miembros de la organización, el Club Marató i Mitja, descubrieron antes del inicio de la carrera, en la última inspección, que en la segunda parte del recorrido --entre La Coma y el Tossal Gros-- faltaban algunas de las marcas de señalización que se colocan para que los atletas no se pierdan. Desde el club están convencidos de que ha sido un intento de boicotear la carrera y confundir a los participantes. Por suerte y para que el evento fuese un éxito rotundo, el incidente se pudo solucionar a tiempo, con lo que los atletas no tuvieron ningún problema.

fuente: periodico Mediterraneo (edición digital)

[creo que la realidad no fue exáctamente así... si no que se lo pregunten a algunos atletas de La Vall... pero claro, si publicamos exáctamente la nota que nos manda el Club sin preocuparnos de corroborar su veracidad pasan estas cosas. Cómo tantas otras veces, la sección de Deportes del Mediterraneo se cubre de gloria]