NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

I CONCENTRACION del GRUPO DE ENTRENAMIENTO GIMNASIO HDOSO CASTELLÓN
Xodos, 12-13 abril







Sesión de flexibilidad asistida conjunta para el grupo de entrenamiento del GIMNASIO HDOSO CASTELLÓN (sábado por la tarde), que tras una sesión matutina de cuestas y unos circuitos de sobrecarga esa misma tarde, facilitó la recuperación muscular y la restitución de los rangos de movimiento articular. No olvidemos que la flexibilidad es un factor condicionante tanto de la fuerza muscular como de la economía de carrera.
















El
antes y el después del "largo" del domingo -Xodos-LLoma-Xodos-Plà de la Creu-Xodos-, que afrontamos todo el grupo de entrenamiento del GIMNASIO HDOSO CASTELLÓN y en el que reconocimos un tramo de la MiM (en la que participarán Eduardo, Jesús y Ángel) y pusimos a prueba dos capacidades determinantes en esta carrera: la tolerancia psicológica y la economía de carrera.




Además de los entrenamientos del sábado (doble sesión) y el domingo, tuvimos una breve charla teórica en la que analizamos por una parte los tramos de la carrera (desnivel, tiempos parciales objetivo,...) y por otra, factores contextuales como la hidratación, la alimentación, el calzado o el descanso. En el grupo de entrenamiento del GIMNASIO HDOSO CASTELLÓN no dejamos margen a la improvisación!!




En la foto de la izquierda, ensayo del desayuno precompetitivo que cada uno tomará el día de la MiM. En la foto de la derecha, mi hermano Ángel testeando un prototipo de cámara hipóxica especialmente diseñada para el el grupo de entrenamiento del GIMNASIO HDOSO CASTELLÓN... jejeje