NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

Maratón de Castellón, Trail Sierra de Chiva y Anaga K42...


Tres componentes del Grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport tomaron parte en la III Maratón Internacional de Castellón organizada por el Club Running Castelló y el Ayuntamiento de Castellón el pasado domingo día 9 de diciembre. 

Ximo (dorsal 557) escoltado por Carlos y Jesús, que hicieron labores de "liebres"

Salva le rascó 3 minutos a su mejor marca, parando el crono en 2h45'; Ximo bajó su marca en 14 minutos, dejándola en 3h13'; y Jorge bajó de las 4 horas (3h55'), lejos de su crono del año pasado (3h43') pero satisfecho con su rendimiento dadas las circunstancias (sus dos rodillas lo han tenido sin poder entrenar con normalidad hasta hace apenas 5 ó 6 semanas). 

Salva (dorsal 93)

Pero además, este fin de semana también han competido, y muy bien, Miguel Ángel en el Trail Sierra de Chiva (6h47' - 20º) y Bruno en la Anaga K42 (5h24' - 36º). Miguel Ángel le arañó 1h07' a su marca del año pasado, casi nada... y Bruno, aunque ha tenido mejores carreras esta temporada (fue 2º en la Lanzarunning y 1º en la Tinajoxrace), cuajó también un buena actuación si tenemos en cuenta que se haya en una fase de Preparación Física General, lejos aún de su próximo objetivo importante (la Transgrancanaria en marzo). 


¡¡Enhorabuena a los cinco!! ...y a seguir entrenando!!