NISA SALUD DEPORTIVA
CENTRO DEPORTIVO HDOSO

CLÍNICA A&A

¡¡Seguimos de enhorabuena!!

Destacada actuación del grupo de entrenamiento HdosO - Masser Sport en Alcora, Villafranca, Botamarges, Vilafames y Guara-Somontano

Empezando por orden cronológico, el fin de semana pasado lo arrancábamos el sábado con una amplia representación en la Mitja Marató de Muntanya de l'Alcora: Juan se alzaba con la victoria (1h39'); mientras que Salva Ripolles (2h01' - 29º), Ivan (2h14' - 75º) y David Carceller (2h23' - 110º), inmersos en la preparación de la Marató dels Dements, cuajaban igualmente una buena actuación. Mientras que el domingo Salomé culminaba con un 2º puesto en la Cursa Entreparets de Vilafranca una magnífica Lliga Castelló-Nord 2015, de la que finalmente se ha proclamado campeona en categoría Máster Femenina.

Juan en la Mitja Marató de Muntanya d'Alcora
Salomé en el podium de la Cursa Entreparets de Villafranca

Y si el fin de semana pasado fue prolijo en cuanto a buenos resultados para el grupo de entrenamiento, este último no le ha andado a la zaga. Tres corredores han conseguido mejorar sus marcas personales en 10 km en ruta: Manolo Gavaldà (41'16"), Joaquín Tauste (43'48") e Ignacio Jimenez (39'28"). En la carrera de Botamarges, Josue y Tony Herrera rindieron a un magnífico nivel, siendo 4º (8h13') y 8º (8h37') en meta respectivamente. En el Trail 3 Cims de Vilafames, Alberto lograba un meritorio 13º puesto (3h19'), aunque probablemente una mejor dosificación del esfuerzo le habría permitido escalar algún peldaño en la clasificación. Y finalmente, Eva Gual continua su racha de buenos resultados con un 8º puesto (3ª en categoría Senior) en el Long Trail de Guara-Somontano.

Josue en Botamarges
Tony en Botamarges
Eva antes de tomar la salida en el Long Trail de Guara

Entre tanto, el grupo de maratonianos sigue entrenando a pleno rendimiento para conseguir hacer sus objetivos realidad el próximo 6 de diciembre en la Maratón de Castellón!

A todos ellos, y a todos los que prosiguen o inician el camino hacia la consecución de nuevos objetivos, ¡¡buenos kilómetros y a disfrutar del proceso!!